Más Información
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Pinturas, reproducciones, fotografías y espejos son objetos que sirven para hacer más interesantes las paredes de las habitaciones. La forma en la que se colocan puede ayudar a potencializar un espacio a través de efectos visuales. Te mostramos tres tendencias.
MAXIMALISMO. Una habitación saturada puede resultar original y de buen gusto si se distribuye de forma organizada. Si, literalmente, se busca tapizar una pared, los portarretratos con fotografías de los miembros de la familia son un excelente recurso.
CONSERVADOR. Para quienes gustan de un estilo más discreta, se puede apostar por menos piezas para colgar en la pared. De preferencia que mantengan las mismas dimensiones para conservar la línea estética. Por ejemplo, pinturas en formas de tríptico.
EQUILIBRADO. Si se busca un efecto simétrico, es importante colocar elementos en números pares en ambos lados (izquierda y derecha). En caso de incluir una única pieza como foco, es importante que esté centrada y en equilibrio con ambos extremos.