Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran

En la búsqueda de esta intensa vivencia personal, la nueva boutique de Prada, en el centro comercial Plaza 66 en Shanghái, China, ha sido reimaginada.

La fachada externa, con vista a Shaanxi Road a la derecha de la entrada de Plaza 66, le rinde homenaje al artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez. El efecto es tanto divertido como majestuoso: una impactante obra cinética que parece moverse con el espectador.

Dentro, una fachada de mármol negro unifica los tres pisos de la boutique. Grandes ventanas revelan el interior, dándole a los transeúntes un vistazo del sofisticado ambiente: terciopelo, mármol, plexiglás y vidrio.

En este sitio se reconsidera el ambiente doméstico en un escenario comercial, invitando a los visitantes a un espacio donde el confort es primordial.

La tienda de Plaza 66 es uno de los puntos de venta más importantes de la marca. El intenso diseño, los detalles y los materiales reflejan el compromiso que han mantenido por más de 100 años, con la artesanía y el lujo, desde que Mario Prada fundó su primera tienda en Milán en 1913.
