Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
En la búsqueda de esta intensa vivencia personal, la nueva boutique de Prada, en el centro comercial Plaza 66 en Shanghái, China, ha sido reimaginada.
La fachada externa, con vista a Shaanxi Road a la derecha de la entrada de Plaza 66, le rinde homenaje al artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez. El efecto es tanto divertido como majestuoso: una impactante obra cinética que parece moverse con el espectador.
Dentro, una fachada de mármol negro unifica los tres pisos de la boutique. Grandes ventanas revelan el interior, dándole a los transeúntes un vistazo del sofisticado ambiente: terciopelo, mármol, plexiglás y vidrio.
En este sitio se reconsidera el ambiente doméstico en un escenario comercial, invitando a los visitantes a un espacio donde el confort es primordial.
La tienda de Plaza 66 es uno de los puntos de venta más importantes de la marca. El intenso diseño, los detalles y los materiales reflejan el compromiso que han mantenido por más de 100 años, con la artesanía y el lujo, desde que Mario Prada fundó su primera tienda en Milán en 1913.