Más Información

Gutiérrez Luna acusa que Cabeza de Vaca es cuidado por 36 policías con cargo al erario; reporta gasto de casi 2 mdp al mes

Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

CNTE arranca movilizaciones para este 13 de noviembre en la CDMX; se deslinda de marcha de la Generación Z

Gobierno de Nuevo León aclara que Nvidia no invertirá en la entidad, sino la compañía Cipre Holdings

Hackean páginas de "Madres Buscadoras de Sonora" en varios estados; Ceci Flores denuncia nuevas amenazas y represión

Reanudan "Operación Sable" en Juchitán, Oaxaca, tras aumento de violencia y asesinato de la niña Noelia Daylen
El gobernador Juan Manuel Carreras López anunció la construcción de un nuevo brazo para el Distribuidor Vial Juárez, que se realizará con una inversión de 250 millones de pesos, para conectar las carreteras México y Rioverde con la avenida Salvador Nava hacia Guadalajara.
El gobernador aseguró que derivado de las negociaciones con la empresa Ford, más el apoyo del Fondo Metropolitano y de los disputados federales, su administración obtuvo los recursos económicos necesarios, para que se desarrolle esta nueva vialidad que ampliará la conectividad de la zona metropolitana y permitirá que las y los potosinos “prosperemos juntos”.
El priísta detalló que con el nuevo brazo se concluirá el distribuidor Juárez en su totalidad y ofrecerá una opción más ágil y segura a todos aquellos que utilizan diariamente esta ruta para llegar a sus trabajos y sus hogares, además de que se reduciran los tiempos de traslado y la polución generada por los vehículos.
Carreras López explicó que este importante proyecto vial responde al dinamismo de la entidad, por la llegada de nuevas empresas y la generación de empleos, con más de 3 mil millones de dólares concertados en inversión, y más 40 mil fuentes de trabajo formales creadas en lo que va de la actual administración.
Asimismo, esta obra de gran impacto social permitirá desfogar la carga vial de unidades procedentes de las Carreteras 57 y Rioverde, y ampliará la conectividad al resto de la ciudad.
La construcción de este proyecto se realiza dentro de los próximos 15 meses, lo que permitirá garantizar la movilidad y conectividad más eficiente de personas, bienes y servicios para los próximos 20 años, especificó.
Refrendó su compromiso para fortalecer el desarrollo integral de la entidad, así como en la consolidación de San Luis como un referente en el fortalecimiento de la infraestructura.
El gobernador informó que su administración concluyó sin contratiempos legales las negociaciones con Ford por la cancelación de una de sus plantas, por la que la compañía paga 65 millones de dólares (1,169 millones de pesos), para cubrir gastos realizados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








