Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Una tienda de Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Kala de la ciudad de Campeche colocó por error el precio de 64.50 pesos a pantallas RCA de 42 pulgas, y luego de ser exhibida en redes sociales a través de un video fue obligada a cumplirle a los clientes.
En un video de más de 9 minutos que subió a Youtube el usuario, “Poder Ciudadano Radio” se muestra como varios clientes encontraron que las pantallas de 42 pulgadas Led tenían como costo 64.50 pesos por lo que decidieron tomarlas y tratar de pagarlas; sin embargo, explican varias de las mujeres entrevistadas, no se las quisieron cobrar en la caja.
Geny, una de las clientes explica en la grabación que el propio gerente intentó negociar con ellas, explicándoles que su valor era de 6 mil pesos, pero podía dejárselas a mitad de precio, propuesta que no aceptaron.
“Vimos la pantalla en ese precio y pasamos a caja y nos dijeron que no era, entonces nos habló el gerente y nos dijo que si queríamos nos la dejaba a mitad de precio, en 3 mil pesos pero que no podía dárnosla; nos echó un choro; él nos dijo que nos la iba a dar en 3 mil pesos y cuando la pasaron en caja su precio era de 4 mil 445 pesos y la cajera nos dijo que ese era el precio”, explicó molesta la mujer, que dijo llevaba tres horas intentando pagarla.
Nidia Guillermo, otra de las clientas, también se quejó que la tienda no quiso respetar el precio de la Pantalla RCA de 42 pulgadas tipo LED FHD. “Yo igual había agarrado una y no me la dejaron pagar, ya fui a ver a la licenciada y mañana nos espera en palacio [de gobierno] para que nos acompañe a la Profeco”, refiere.
Luego de la queja interpuesta ante la Profeco, el delegado estatal en Campeche, Rafael Montero, dijo que la tienda tenía que respetar el precio y vender las pantallas, incluso advirtió que la multa por no cumplir podría ser de 300 mil pesos.