Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
Un hombre víctima de secuestro aprovechó un descuido de sus plagiarios y con un arma de uso exclusivo del Ejército, los asesinó para escapar de la casa de seguridad donde lo tenían cautivo, informaron fuentes policiacas.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en un domicilio que se localiza en la calle San Antonio de la Cal 946, de la colonia Alianza Real en Escobedo, Nuevo León .
Los presuntos secuestradores que fueron abatidos son un menor de 16 años, identificado como Carlos Manuel, con domicilio en la colonia Los Artistas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que presentaba una herida de bala en la región occipital izquierda, otra en la región frontal derecha, hematoma en la región frontal derecha y hematoma en el ojo izquierdo.
Otro de los plagiarios es Reynaldo Emisael, de 24 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo de Nuevo Laredo, que presentaba herida de bala en parietal derecho y hematoma en ojo izquierdo.
Un tercer presunto secuestrador asesinado está sin identificación y tendría de 20 a 25 años de edad. Recibió lesiones en la región parietal derecha, mandíbula izquierda y hombro izquierdo.
El hombre que abatió a sus secuestradores es para la autoridad una víctima de delito, comentó una fuente de la Procuraduría.
Hay una indagatoria en curso con diligencias y periciales para integrarlas a la carpeta de investigación, concluyó.
afcl