Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez no ha interpuesto una denuncia formal ante un organismo o autoridad por amenazas de secuestro, informó hoy el gobierno de Baja California.
Chávez reveló el lunes a medios, durante el sepelio de su hermano Rafael Chávez, que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) le había advertido que lo querían secuestrar a él y a su hija en la ciudad fronteriza de Tijuana.
"Actualmente, no existe una denuncia", declaró el gobierno en un comunicado.
Añadió que "tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades estadounidense donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de Chávez o de algún familiar".
La institución indicó que las autoridades investigadoras "darán seguimiento a dicho señalamiento".
Chávez, de 54 años, denunció las amenazas ante medios de la ciudad de Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa, donde asistió al sepelio de su hermano, asesinado a balazos el domingo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










