Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Alrededor de mil 500 padres de familia del municipio de Ixmiquilpan se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública local, obligados por el alcalde Pascual Charrez, para demandar obras de infraestructura educativa.
A los manifestante se les obligó a desplazarse a la capital del estado, con la amenaza de que de no hacerlo serían multados con 300 pesos.
Charrez encabezó la protesta y también exigió las credenciales de elector de los padres de familia al terminar el evento.
Previamente, en los planteles escolares se colocaron mantas en las que se informaba de la salida “urgente” a Pachuca para solicitar recursos, y se señalaba como multa 300 pesos a quienes no acudieran.
Al menos 30 autobuses de pasajeros fueron utilizados ayer para transportar a la gente hasta bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Venta Prieta de Pachuca, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Educación del estado.
Apostados a la orilla de la carretera los padres de familia mostraban pancartas para exigir que los recursos sean destinados para obras y no para campañas, una audiencia con la secretaría Sayonara Vargas, y acusaron que no se les ha asignado dinero para infraestructura educativa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










