Más Información

Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
La abanderada de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó mitines y recorrió la zona sur de Tultitlán, una de las regiones más marginadas de la localidad.
Durante un mitin en la colonia Lomas del Parque, la texcocana dijo que Morena va en primer lugar en la intención del voto, pero pidió no confiarse ante la compra del voto.
Tras el mitin, la candidata recorrió las aulas de una escuela preparatoria que se encuentra en malas condiciones y donde los alumnos le pidieron que se comprometiera a construir una escuela digna.
La candidata evitó compromisos al aire y expuso que regresará, cuando sea gobernadora, a atender las demandas de los estudiantes.
En otro mitin en la colonia Valle de Tules, Delfina Gómez expuso que el titular del gobierno federal, Enrique Peña Nieto, se había comprometido a no aumentar el precio de la gasolina cuando se aprobó la reforma energética, pero "no cumplió".
"Esta administración nos deja puras deudas. Como vendrá Alfredo Del Mazo a prometer una mejor calidad de vida, si el PRI tuvo 86 años y no lo hizo", expresó.
Aseveró que el actual gobierno “ha quedado a deber” en materia de educación, seguridad y salud.
iha