El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la lucha por pacificar el estado “la vamos a ganar”.

Durante una gira por Reynosa, donde asistió a la inauguración de la unidad de Oncología Pediátrica del del Hospital Materno Infantil, García Cabeza de Vaca dijo que van a quitarle a los violentos “los espacios que nos han arrebatado”.

Luego de los enfrentamientos registrados en Reynosa, Tamaulipas, entre dos células del Cártel del Golfo, que dejaron un saldo de cinco muertos, el gobernador de Tamaulipas dijo que todavía hay gente que quiere vivir en paz, en tranquilidad, por lo que va a trabajar para que los niño del estado “tengan un mejor futuro”.

Dijo que les va a arrebatar “a sesos violentos lo que nos quitaron, la paz y sobre todo a nuestra juventud, a esa generación de niños y niñas que por falta de oportunidades se fueron por otros rumbos”.

Los enfrentamientos armados entre dos células del Cártel del Golfo registrados desde el martes pasado, en más de 20 colonias —y que se prolongaron por más de 14 horas— dejaron un saldo decinco muertos y una ciudad paralizada parcialmente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses