Más Información

Juan José Ponce Félix "El Ruso", aliado de "El Mayo" y enemigo de "Los Chapitos"; así lo describe la DEA

Jueza ordena prolongar censura contra Tribuna de Campeche y el periodista Jorge González por caso Sansores

Líderes internacionales felicitan a México con Sheinbaum como primera presidenta en dar el Grito de Independencia

Desfile militar 16 de septiembre: Ejército llama a la unidad nacional para desterrar a la delincuencia y la violencia

Activan doble alerta por lluvias fuertes y caída de granizo en 14 alcaldías de CDMX; 8 demarcaciones están en rojo
Aldo Fasci, vocero del gobierno de Nuevo León, rechazó que Eduardo Bailey, ex líder del PRI en ese estado, sea un "chivo expiatorio" de la administración de Jaime Rodríguez, "El Bronco".
"No, de ninguna manera hay un desfalco de casi 400 mdp, no es el único investigado ni es el único con mandamiento judicial", respondió el funcionario ante la pregunta directa, pues ayer, el ex funcionario acusado de peculado se dijo víctima de "El Bronco".
Bailey, quien aún es delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Durango, fue detenido el viernes pasado y unas horas después se fugó de un hospital, aún con bata de ese lugar.
Ayer, Bailey reapareció en buen estado de salud y con un amparo. En conferencia de prensa, dijo que los agentes que lo detuvieron no tenían una orden de aprehensión en su contra, por lo que no podían impedirle que saliera del hospital.
Ante ello, Fasci aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola que "hay un video en los que se mostraron al principio ahí traen un documento y se la muestran claramente (la orden de aprehensión)".
cg