Más Información
“Amenaza de deportaciones es real”, dice Ricardo Anaya; hay ingenuidad en gobierno de México, señala
Suman tres periodistas asesinados en cuatro meses; México, de los países más peligrosos para el periodismo
Alianza de Medios MX condena asesinato del periodista Calletano de Jesús Guerrero; pide revisión de los esquemas de protección
Vinculan a proceso a integrantes de “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez; les imputan delito de intento de homicidio
Sheinbaum reconoce fertilizante de Pemex para beneficio del campo; afirma que México es de los países más democráticos
Hombres armados asesinaron a tiros en su negocio en el municipio de Pungarabato, Ciudad Altamirano, al ex presidente municipal de Coyuca de Catalán y ex diputado local, Eli Camacho Goicochea.
Alrededor de las 20:30 horas de ayer, hombres armados llegaron al negocio del ex funcionario y le dispararon en distintas ocasiones.
De acuerdo con versiones, familiares del ex legislador lo llevaron a una clínica; sin embargo murió cuando recibía atención médica.
Eli Camacho fue presidente municipal y legislador por el Partido de la Revolución Democrática, pero en el pasado proceso electoral decidió apoyar al entonces candidato del PRI, Héctor Astudillo Flores, el actual gobernador.
El crimen de Camacho Goicochea se da en el contexto de un operativo policiaco-militar que se realiza desde hace 11 días en la región de la Tierra Caliente con el objetivo de detener a los líderes de las bandas criminales que están generando la violencia.
En Altamirano, el 9 de abril fue asesinado Modesto Carranza, suplente del diputado del PRI, Saúl Beltrán, compadre del líder criminal, Raybel Jacobo, El Tequilero.