Más Información
Denuncian a ministras Esquivel, Batres y Ortiz; las acusan de actos anticipados de campaña ante el INE
INE aprueba micrositio para conocer candidatos de elección judicial; serán los responsables de cargar su propia información
De la Fuente inaugura foro para Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030; dialogarán sobre movilidad humana y defensa de migrantes
Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que los complejos procesadores de gas en Cactus y en Nuevo Pemex restablecieron sus condiciones operativas luego de la interrupción en el suministro eléctrico registrado el pasado fin de semana.
En un comunicado, señaló que de forma paulatina restauraron las actividades y, ante la falla eléctrica, en su momento como parte de las medidas de seguridad en este tipo de procedimientos, se realizó una quema controlada de gas a la atmósfera.
Puntualizó que tales actividades no representan riesgo para la población ni las instalaciones, efectuándose “con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa”.
El Complejo Procesador de Gas Cactus se ubica en Reforma, Chiapas, a unos 30 minutos de Villahermosa vía terrestre, mientras el Complejo de Gas Nuevo Pemex, se localiza en el municipio de Centro, Tabasco.
iha