Más Información

¡Claro que no!, responde Sheinbaum a Trump; rechaza que autoridades mexicanas estén "petrificadas" por el narco

Semar da segundo golpe al narcotráfico en Sinaloa; asegura 4 áreas con materiales para la elaboración de metanfetaminas

Sheinbaum califica como "exceso" disculpas a diputada Diana Barreras en redes sociales; "el poder es humildad, no soberbia", dice

“Deja un legado invaluable”, así despide Bimbo a su confundador, Roberto Servitje; destacan su calidez y disciplina empresarial

“Queremos una ciudad que no esté dividida, que no expulse a la gente”; Brugada destaca Bando contra gentrificación
Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) tomaron por más de dos horas las casetas de cobro de Palo Blanco y La Venta de la Autopista del Sol como parte del paro laboral que convocó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
En la caseta de Palo Blanco, en Chilpancingo, los cetegistas dieron el paso libre a los automovilistas y entregaron volantes con información con los motivos del paro.
La Policía Federal desvió la circulación de la autopista del Sol a la carretera federal.
Los profesores exigieron la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala. Además exigieron el cese de al violencia y la cancelación de la implementación de la reforma educativa en Guerrero.
Mientras que en Acapulco, otro grupo de la Ceteg tomaron la caseta de La Venta, ubicada justo con comienza el puerto de Acapulco.
Los profesores explicaron que el paro se acordó en el último consejo de la CNTE. También indicaron que están solicitando la reinstalación de más 500 profesores en todo el país.
afcl