Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia

Marcha de la Generación Z: Edson Andrade responde a acusaciones de Luisa Alcalde; "tengo que abandonar mi país", lamenta
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de un elemento canino interceptó y decomisó un cargamento de 120 kilogramos de marihuana que encontraron en una paquetería ubicada en la carretera Mérida-Umán, municipio conurbado de la capital del Estado.
En un recorrido de rutina en la bodega de la empresa Estrella Blanca, la unidad canina identificada como "Malia" marcó 12 cajas que supuestamente contenían pedestales de madera.
Cabe mencionar que dichos paquetes provenían de Morelia, Michoacán y tenían como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
En una revisión minuciosa, los agentes de la FGE descubrieron que dichas piezas de madera estaban huecas y en su interior contenían marihuana. Al parecer, se trataba de un cargamento de 120 kilogramos de esa hierba.
Las cajas y el cargamento de droga encontrados fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las investigaciones correspondientes.
Este tipo de revisiones han ocasionado varios hallazgos de droga que pretende pasar a Yucatán, mediante envíos de paquetería.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










