Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Nissan levantó la huelga que mantuvieron desde el pasado martes, luego de que la empresa elevó su propuesta de 4% a 4.5%.
Mediante una asamblea realizada en el auditorio sindical, ubicado en la colonia Tlahuapan de Jiutepec, el secretario general del sindicato, Andrés Lozano Rojas, informó a los trabajadores que la parte patronal ofreció el incremento salarial de 4.5%, así como 50% de salarios caídos.
Por ese motivo, los trabajadores que se mantenían en guardia levantaron las banderas rojinegras alrededor de las 10:45 horas. La planta reanudará labores el próximo lunes.
El pasado martes, en punto de las 15:00 horas fueron colocadas las banderas rojinegras en las puertas de la planta de Nissan ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, en demanda de un incremento de 5.5% directo al salario.
La ensambladora de automóviles Nissan mantuvo parada su producción por la huelga que detonaron los más de 3 mil trabajadores.
De acuerdo con Lozano Rojas,
Nisaan es la empresa con mayor venta en México y con una producción anual de 350 mil unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








