Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Nissan levantó la huelga que mantuvieron desde el pasado martes, luego de que la empresa elevó su propuesta de 4% a 4.5%.
Mediante una asamblea realizada en el auditorio sindical, ubicado en la colonia Tlahuapan de Jiutepec, el secretario general del sindicato, Andrés Lozano Rojas, informó a los trabajadores que la parte patronal ofreció el incremento salarial de 4.5%, así como 50% de salarios caídos.
Por ese motivo, los trabajadores que se mantenían en guardia levantaron las banderas rojinegras alrededor de las 10:45 horas. La planta reanudará labores el próximo lunes.
El pasado martes, en punto de las 15:00 horas fueron colocadas las banderas rojinegras en las puertas de la planta de Nissan ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, en demanda de un incremento de 5.5% directo al salario.
La ensambladora de automóviles Nissan mantuvo parada su producción por la huelga que detonaron los más de 3 mil trabajadores.
De acuerdo con Lozano Rojas,
Nisaan es la empresa con mayor venta en México y con una producción anual de 350 mil unidades.