Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El ex comandante de la Sexta Región Militar, General Martín Cordero Luqueño, actual funcionario del municipio de Boca del Río, fue plagiado por un comando la mañana de hoy y horas después puesto en libertad, según informó el gobierno de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el propio municipio de Boca del Río, donde gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador del estado, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
El General actualmente es Director de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Boca del Río y fue levantado junto con el Subdirector de Tránsito Municipal y Protección Civil, Ramón Herrera Ramírez.
La camioneta oficial donde viajaban las dos personas, quedó abandonado sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro, donde se implementó un fuerte operativo de seguridad.
Horas más tarde, el Gobierno de Veracruz emitió un comunicado para informar que el General Martín Cordero Luqueño "se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, en perfectas condiciones de salud".
Sin embargo, se detalló que las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos "que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad".
cfe