Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
La Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito anunció que implementará nuevas estrategias para inhibir conductas antisociales que pongan en riesgo a la ciudadanía a raíz de la detención de 35 personas, entre ellos 10 menores de edad, los cuales jugaban arrancones y derrapaban en vehículos de lujo.
Un total de 16 vehículos de modelo reciente, entre ellos Audis, BMW, Camaros, Mustang, Mini Cooper y Ford Focus deportivo, fueron retenidos en un operativo de elementos de tránsito y de la Policía Municipal.
Las autoridades municipales dieron a conocer que a través de una llamada al número de emergencia 911, se notificó que sobre la avenida Alvaro Obregón, principal vía de comunicación de la ciudad, los conductores de vehículos de lujo jugaban arrancones.
En el cruce de la avenida Obregón con la avenida Francisco y Madero, frente a dos hoteles, por varios minutos, los conductores de vehículos Mustang, de color rojo y blanco con franjas, realizaron piruetas y derrapamiento.
A través del sistema de video vigilancia, se logró ubicar a los participantes de estas acciones sancionadas por la Ley de Tránsito, por lo que fueron detenidos, en la zona de la Limita de Itaje, en la parte sur-oriente de la ciudad.
Los 25 mayores de edad detenidos, junto con diez menores de edad, fluctuan entre los 18 y 23 años de edad los cuales fueron remitidos a barandilla por alterar el orden y poner en riesgo la vida de terceros y sus unidades fueron alojadas en el corralón de Tránsito.
Sobre los menores de edad, estos fueron puestos a disposición del centro para menores y se notificó de su retención a sus padres.
afcl