Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Usuarios en redes sociales comparten fotos de bloqueos con autos quemados y persecuciones a balazos es lo que se vive esta madrugada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas frontera con Hidalgo, Texas.
La situación de riesgo inició pasadas las 2:00 horas en el bulevard Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima y se extendió a zonas aledañas como Las Cumbres, Aztlán, La Cañada, entre otras.
Se reportan persecuciones a balazos entre fuerzas federales y hombres armados.
En el bulevard del Maestro y Bulevard Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.
Hasta el momento se desconoce si hay bajas, detenidos o heridos. La situación de violencia se mantiene en la mayor parte de la ciudad.
Versiones sin confirmar informan que se trata de un operativo para detener a Julián Manuel Loisa Salinas, Comandante Toro, líder regional del Cártel del Golfo.