Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, mediante un comunicado, advirtió que el partido tricolor no debe pagar las consecuencias de los actos del ex gobernador Tomás Yarrington.
“Por lo tanto no defenderemos a quien no merezca ser defendido y exigimos a las autoridades que se actué conforme a derecho, se investigue y se sancione al ex funcionario como marque la ley”, indica el texto.
En dicho comunicado del PRI tamaulipeco, se indica que, “tenemos la política de señalar a cualquier funcionario que se vea involucrado en actos de corrupción a fin de cerrar el paso a la impunidad”.
También se refiere a la suspensión de los derechos partidistas de Yarrington Ruvalcaba en el año 2012 y que el 16 de diciembre del 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria decidió su expulsión.
“El Partido Revolucionario Institucional reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba”, finaliza el texto.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











