Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Oscar presumió en su muro de Facebook su nombramiento como “coordinador de calcomanías de campaña” del candidato del PRI y media docena de partidos aliados a la presidencia municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, lo que le valió una serie de críticas de cibernautas porque el mensaje se hizo viral.
“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato esté en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo”, le respondió el joven a Sergio, otro muchacho al parecer militante o simpatizante del PAN.
“Gracias al trabajo de mi equipo hemos logrado que Manolo se vea mucho más que tu candidata Esther (Quintana Salinas, nominada por el PAN a la presidencia municipal). Porque en este equipo todos somos importantes y todos sumamos al triunfo. Tenemos el mejor equipo #VamosAGanar”, le aseguró.
Aunque se expresó respetuoso y con propiedad, recibió comentarios de usuarios de redes sociales con sarcasmo e ironía.
Manolo, el abanderado priísta y quien cuenta con el apoyo de un numeroso grupo de jóvenes que desempeñan actividades diversas en la promoción del voto, salió en defensa del chico y dijo que es muy entusiasta y su nombramiento es igual de importante que los de los demás.
Lamentó que haya personas que se burlen del muchacho que se afana por cumplir con su tarea y presumió que a sólo una semana de haber iniciado las campañas cuenta con muy buenos resultados, pues si no fuera así los adversarios políticos no estarían criticándolo.
Comentó que dio muchos nombramientos, pero no los revelará porque sería como darles a conocer su estrategia de campaña a los “de enfrente”.
Actualmente el ayuntamiento de Saltillo es gobernado por Acción Nacional y Jiménez Salinas busca recuperar la presidencia municipal para el Partido Revolucionario Institucional.
afcl