Más Información

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión
Un ataque armado a un gimnasio y una balacera en dos ciudades de la zona montañosa central de Veracruz dejaron al menos cuatro personas muertas y pánico entre la población.
Los reportes policiacos señalan que los hechos de violencia ocurrieron en los municipios conurbados de Córdoba y Fortín de las Flores, donde hace una semana se puso en marcha un operativo especial de fuerzas federales, castrenses y estatales de combate a la delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron de manera simultánea cerca de las 22:30 horas de este miércoles.
En un primer caso, una pareja fue atacada a balazos cuando salían de un gimnasio de nombre IDM, ubicado en el fraccionamiento Alameda.
Los dos deportistas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular, donde minutos después fallecieron.
En otro hecho, en el municipio de Fortín de las Flores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron un vehículo donde viajaban hombres armados, luego se registró un enfrentamiento que duró varios minutos.
En el tiroteo, ocurrido en la zona centro de la ciudad, fueron abatidos dos sujetos.
Operativo. Por otra parte, la Policía Estatal y la Fuerza Civil informaron la detención de cuatro probables integrantes de una banda delictiva como resultado del operativo de seguridad instrumentado en la zona Córdoba-Orizaba con participación de la Gendarmería Nacional.
Agregó que los detenidos son probables responsables de secuestros, privaciones ilegales de libertad, homicidios y robo a transporte de carga en la región.
En una primera acción fue detenida una persona y se aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en tanto que en la segunda, se logró la detención de tres personas, así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, un arma larga y dos cortas.
Además, el Grupo de Coordinación de Veracruz logró el rescate de una persona que se encontraba secuestrada.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la determinación de la responsabilidad que les resulte.
lsm