Más Información

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Fiscalía de Guerrero detiene a adolescente como presunto coautor del asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón
El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que sus médicos brindaron la atención debida al bebé de Viridiana Cervantes Zaragoza, después de que ella denunciara una tardía atención y un mal diagnóstico presuntamente por el personal médico de Michoacán.
A través de un comunicado, el IMSS negó haber sido discriminatorio o negligente con el bebé y también puntualizó que las áreas involucradas realizaron la atención de manera comprometida.
La madre denunció los hechos después de que el pasado 30 de noviembre el menor Óscar André fuera dado de alta y los doctores argumentaran que “tenía una mejoría clínica” y que en el certificado del recién nacido no presentaba ninguna anomalía.
Sin embargo, cuatro meses después el especialista Héctor Javier Ayala Sánchez diagnosticó que el menor tenía cataratas en ambos ojos, y luego de dos días la madre acudió a el Centro Médico Nacional Occidente, quién los desmintió al explicar que el recién nacido tenía desprendidas ambas retinas y que no volvería a ver.
Ante ello la Comisión Estatal de Derechos Humanos turno una queja a la CNDH en la que se investiga un presunto caso de negligencia y discriminación al niño de hoy de 5 meses de edad, señalados por la madre.
cev