Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se negó a comentar sobre las declaraciones de su hermano Humberto, el ex gobernador y ex líder nacional del PRI, quien lo acusó de “tirano” y de no haberse encargado de la seguridad.
“No lo escuché”, fue lo primero que contestó. “De una vez les ahorro todas sus preguntas, no tengo respuesta ni voy a hacer comentarios por más que me lo pregunten”, respondió Rubén Moreira al término de la inauguración de un paso superior en el bulevar Mieleras de Torreón.
Se le pidió entonces una razón para no responder a las acusaciones y el mandatario estatal contestó: “No hago comentarios, tan tan, tengo derecho de no hacer comentarios”. Nuevamente se le insistió y nuevamente respondió: “Yo ya hice un comentario, que no voy a hacer comentarios y tan tan”.
Así mismo, tampoco respondió cuando se le cuestionó sobre las declaraciones del candidato del PAN, Guillermo Anaya, quien aseguró que metería a la cárcel a los Moreira en caso de llegar a la gubernatura.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









