Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
La semana en la capital oaxaqueña y su zona conurbada terminó con un viernes de bloqueos en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca; una protesta en el ayuntamiento capitalino, dos en el zócalo y una más en oficinas de gobierno en la llamada Ciudad Administrativa.
De las 10:00 a las 14:00 horas, estudiantes de la Facultad de Derecho sitiaron el centro al impedir el tránsito vehicular en al menos 12 cruces de calles, para insistir en el reconocimiento de un nuevo plantel donde se imparten leyes; en tanto, el catedrático Pedro Sosa Gutiérrez inició un cuarto día de huelga de hambre.
En el palacio municipal capitalino, productores y vendedores de frutas y verduras demandaron al edil José Antonio Hernández Fraguas alto al acoso por parte de inspectores en la zona en que expenden sus productos, en el Mercado de Abasto.
Mientras que en el Palacio de Gobierno, habitantes del municipio de Zimatlán de Álvarez efectuaron una protesta pacífica para pedir que no se instale una empresa recicladora de basura, pues aseguraron que se incrementaría la contaminación.
A un costado de ellos, un grupo de habitantes de la agencia de Santa Rosa Panzacola insistió en la anulación de las elecciones del pasado domingo en esa agencia del municipio capitalino.
En el complejo gubernamental Ciudad Administrativa, en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, perredistas de la Coordinadora Democrática de Pueblos cerraron los accesos para insistir en el apoyo de obras y recursos para colonias marginadas.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








