Más Información

De Lupita Jones a Fátima Bosch: las dudas que han acompañado el triunfo de las mexicanas en Miss Universo

Detienen en Toluca a Isidro Pastor, expresidente del PRI en Edomex; está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

¡Es oficial! Sheinbaum convoca a mexicanos al Zócalo de la CDMX este 6 de diciembre; celebrará los 7 años de la 4T

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice

Más de 10 millones de mujeres fueron víctimas de ciberacoso en 2024; hombres, los principales agresores
Un joven fue detenido por policías municipales de Jesús María, Aguascalientes, por expresar en público que “los policías les caen gordos”.
En un video, colocado en las redes sociales, se observa la intervención de cuatro oficiales, quienes esposan al muchacho y se lo llevan a bordo de la unidad SEG178.
“Yo dije nada más ‘que no haya muchos policías porque me caen gordos…’ esa es una libertad de expresión, ¿no?”, expresa el detenido en la grabación.
En el oficio de disposición del juez calificador número 16943 se describe que al joven Rodrigo Ramírez, de 28 años y de oficio albañil, se le detuvo por “ocasionar disturbios en la vía pública, insultos a la policía y resistirse al arresto”. Por las faltas administrativas el juez le impuso una multa de 500 pesos.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado inició una queja de oficio al conocer la grabación y comisionó a un visitador especial, quien se trasladó al municipio para investigar el hecho. El joven denunció que un comandante de nombre Adán le dio dos golpes con el puño cerrado en el ojo izquierdo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









