Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Mensajes a través de redes sociales y nuevas intentos de saqueos generaron alerta en varias ciudades de Veracruz, donde los locatarios de mercados públicos decidieron armarse con palos, machetes y tubos para confrontar a las hordas de hombres y mujeres que buscaban robar nuevamente.
En los mercados Miguel Hidalgo, Unidad Veracruzana y Malibrán del Puerto de Veracruz, comerciantes detectaron que vándalos intentaban nuevamente saquear comercios, por lo que se organizaron para defender su patrimonio.
Los primeros cierres de locales se registraron en el mercado Unidad Veracruzana, donde se dio la alarma de que se registraría un saqueo como ocurrió en centros comerciales los días miércoles y jueves.
Un par de horas después de lo ocurrido en el mercado Unidad Veracruzana, los locatarios del Malibrán se armaron por los mismos motivos.
Alrededor de las 12:00 horas, los administradores de la plaza Acuario se percataron de que personas corrían dentro del establecimiento, supuestamente para resguardarse de actos vandálicos que se registraban en la ciudad.
Ante esa situación, el gerente técnico del Acuario de Veracruz, Ricardo Aguilar, comentó que se decidió cerrar las instalaciones para evitar que se registraran incidentes en el interior.
En la ciudad de Xalapa, capital del estado, plazas comerciales, tiendas de autoservicio y pequeños locales cerraron sus puertas ante la sicosis por saqueos.
Mientras que fuerzas policiacas blindaron todo el centro histórico con equipo antimotines y comerciantes también se atrincheraron armados con palos y tubos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







