Más Información
“Que el miedo no nos paralice”: Claudio Ochoa narra sus coberturas más desafiantes en exclusiva para suscriptores de EL UNIVERSAL
TEPJF abre incidente de incumplimiento contra Comité del Poder Judicial; prevé medidas para apremiar proceso
INE aprueba en comisiones boletas para jueces de distrito y magistrados de circuito; así estarán divididas
Marino mexicano secuestrado por hutíes abraza a su familia en Veracruz; “gracias a Dios estoy de regreso”, dice
Saxofonista María Elena Ríos burla seguridad de Sheinbaum; señala al gobernador Salomón Jara por dejar libre a su agresor
Al tiempo que la dirección del Colegio Americano del Noreste difundió una circular para anunciar la suspensión de clases, a raíz de los hechos violentos del miércoles, decenas de personas acuden a dejar ofrendas y mensajes de paz y en contra de la violencia, que colocaron en la parte frontal de la institución educativa.
Entre las personas que se presentaron está una ciudadana estadonunidense, que con lágrimas declaró su consternación por el incidente, pronunció una oración por todos los implicados y sus familias, además de enviar un mensaje de paz a la comunidad en general.
Con 35 años de residir en la entidad, afirmó que el hecho violento le afectó mucho porque también es madre de familia. “Tenemos que estar muy pendientes de los menores, tanto los padres como los maestros y la población en general debe apoyar a las escuelas".
"En lugar de dar, debemos estar con nuestros hijos, con los niños", señaló a la prensa la mujer, que declinó dar a conocer su nombre.
cfe