Más Información
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la fragilidad del legado constitucional; “destruirlo es tan fácil"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, suspendió este día su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los hechos ocurridos esta madrugada en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen.
A través de su área de comunicación social, el mandatario lamentó el deceso de las cinco personas que hasta el momento reporta la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.
Datos preliminares presentados por la Fiscalía indican que a las 02:28 horas de este lunes se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot, ubicada en la calle 12 con 1ª avenida de la colonia Centro, dice el aviso oficial.
Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área en la que ya se encontraban peritos efectuando el barrido de búsqueda de indicios o pruebas materiales.
Los hechos dejaron saldo preliminar de cinco personas fallecidas, cuatro hombres y una mujer; dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, uno falleció en el hospital. Todos los hombres murieron por arma de fuego, la mujer por la caída, agregó.
Se reportan además 15 heridos y uno en estado de gravedad. Además, se habla de 4 detenidos por parte de Seguridad Pública posiblemente relacionados con el hecho, informó.
"El gobernador Carlos Joaquín estará pendiente de las investigaciones que se generen en torno a este suceso", finalizó.
En la agenda, el Jefe del Ejecutivo estatal tenía programado dos eventos en Chetumal, la capital de Quintana Roo.
spb