Más Información

Dorian "N" agresor de la señora Martha, es trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de tentativa de homicidio y robo agravado

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
Este lunes, una balacera en el bar Blue Parrot ha dejado hasta el momento cinco muertos en Playa del Carmen, en Quintana Roo. El evento en donde ocurrió el ataque se realizaba como parte del BPM Festival.
BPM Festival es un encuentro de música electrónica que se da durante 10 días en diversos clubes de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
Craig Pettigrew y Philip Pulitano son los fundadores del evento, el cual está dirigido principalmente para extranjeros.
El festival establece que, según lo requiere el municipio de Solidaridad en donde se ubica Playa del Carmen, los asistentes al evento no deben vender, distribuir o consumir drogas en el lugar, así como consumir alcohol en las áreas públicas y nadar o manejar bajo los efectos del alcohol.
También se pide a los asistentes no introducir armas, explosivos, videocámaras, cámaras fotográficas profesionales y drogas.
En su página web, el BPM incluye la dirección y números de emergencia, como los consulados de Estados Unidos, Canadá, Italia y Francia.
El costo de las entradas para el festival van de los 875 dólares (pase de 10 días) a los 395 dólares (pase de 3 días).
cg