Más Información

Rafael Ojeda fue un “alfil muy útil” para AMLO; Víctor Hernández analiza red de huachicol fiscal de la Marina en Con los de Casa

Detienen en California a la madre de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo; la acusan de trata de menores

Captan el momento exacto de la explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia; pasajeros de trolebús entran en pánico
La madrugada de este domingo ardió en llamas una bodega del municipio de Puruándiro, Michoacán, en dónde había almacenados varios contenedores con poco más de 23 mil litros de gasolina robada.
El inmueble incendiado está ubicado en la comunidad La Quemada localizada sobre el kilómetro 5 de la carretera Puruándiro-Morelia, en el que las llamas también consumieron varios vehículos que se encontraban en el interior.

A la bodega de aproximadamente 900 metros cuadrados acudió personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes iniciaron el combate al incendio que calificaron de gran dimensión.
Además del combustible robado, dentro de la bodega también había unas camioneta marca Chevrolet, otra tipo Van y unas pipa, las tres unidades sin placas para circular.

Todo el interior quedó totalmente calcinado y no se reportaron personas lesionadas.
Los trabajos de parte de los bomberos se prolongaron hasta las 11:00 horas de este domingo.
afcl