Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron la ampliación y remodelación del Centro Estatal del Deporte ‘Mario Vázquez Raña’.
Con una inversión de 115 millones de pesos, el Centro Estatal del Deporte cuenta con alberca gimnasio, canchas de tenis, frontón, softbol, frontenis, atletismo y voleibol de playa.
Alfredo Castillo mencionó que Puebla es el único estado que en tiempo récord ha realizado grandes adecuaciones y mejoras en instalaciones deportivas. Señaló que este Centro Deportivo es una de las unidades más completas.
“El gobernador Rafael Moreno Valle siempre ha visto por su gente, es eficaz, comprometido y las obras hacen patente su esfuerzo.
“Señor gobernador le agradezco su compromiso con la entidad, con su gente y con México, le deseo lo mejor en el futuro”, manifestó Castillo.
Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que el cambio es posible.
“Me siento contento porque estamos cerrando un ciclo de transformación en beneficio de los poblanos”, aseveró.
Como parte de las obras complementarias de la unidad deportiva que incluye los estadios de béisbol y fútbol, el ejecutivo explicó que se pavimentaron con asfalto las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, con una inversión de 25 millones de pesos; y se colocó concreto hidráulico en la Avenida Ignacio Zaragoza.
En el acto entregó, además, tabletas a los mejores promedios y uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria.
En su participación, el alcalde Luis Banck dijo que con el gobernador Moreno Valle la transformación está a la vista: siempre se deben dejar las cosas mejor de lo que las encontramos y hacer que cambien para bien.
Estuvieron acompañados por la viuda de Vázquez Raña, Paquita Ramos.