Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
La fiesta de Rubí en San Luis Potosí está a la vuelta de la esquina y el papá de la famosa quinceañera confirmó que todo el que quiera ir está invitado.
El señor Crescencio Ibarra aclaró que él nunca dijo que el evento se cancelaría.
Por el contrario, reiteró en entrevista televisiva con Raquel Bigorra: “están todos invitados, todos los que quieran venir están invitados”.
¿De qué se trata el asunto? La semana pasada, una familia potosina saltó a la fama tras un video que se hizo viral en redes sociales; en la grabación, los papás invitaron a la comunidad a la fiesta de XV años de su hija.
“Los invitamos a los XV años de nuestra hija, Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una 'chiva' creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dijo el orgulloso padre.
Rápidamente el video se convirtió en un fenómeno en las redes sociales; incluso varios famosos han externado su interés en acudir a la celebración, que se realizará el 26 de diciembre en el municipio de Villa de Guadalupe.
Invitación abierta
Ante los rumores de que la fiesta había sido cancelada, los papás de Rubí ofrecieron una entrevista a Raquel Bigorra, en la que el señor Crescencio afirmó que todos los que quieran ir están invitados.
También habló de cómo surgió la idea del video-invitación.
“Fuimos a tomar una sesión de fotos a mi hija y surgió que podíamos invitar a nuestros amigos, a la gente de la región”, dijo el papá de Rubí, quien añadió que el asunto "se salió de control".
“Mi esposo hizo la invitación a las regiones vecinas y un medio local lo subió”, agregó la madre de la quinceañera.
La chiva
El señor Crescencio también explicó que “La Chiva” es una tradición de la zona; dijo que se trata de carreras de caballos parejeras, en las que el premio se da en efectivo.
Por su parte, la mamá de Rubí invitó a Bigorra a la fiesta: “Te invitamos… y si puedes venir a cantarnos, a honrarnos con tu presencia y con tu voz también en los 15 de mi hija, bienvenida, bienvenidos todos”.