[Publicidad]
En las últimas 48 horas se han registrado nevadas en 11 municipios de Durango, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.
En su cuenta de Twitter, informó que los municipios con caída de nieve son: Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Canatlán, Durango, Pueblo Nuevo, Tamazula, Otáez, San Dimas, Topia y Canelas.
Ante ello, las autoridades han implementado acciones como parte del Plan Preventivo Invernal.
De igual manera, dio a conocer que la Policía Federal informó que la carretera y la supercarretera Durango-Mazatlán ya se encuentran abiertas en ambos sentidos.
También en redes sociales, el gobierno de Durango informó que 101 albergues se encuentran preparados en todo el estado para atender cualquier emergencia.
Además de Durango, las nevadas también se han registrado en varios municipios de Chihuahua, por lo cual las autoridades se mantienen en alerta y han emitido una serie de recomendaciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Economía
Volaris activa programa de ayuda a Venezuela; colabora con gobierno de El Salvador

Metrópoli
Operativo policial provoca cierre parcial en Calzada Ignacio Zaragoza; reportan severo congestionamiento






