Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
“Hoy, Santa decidió venir a visitarme...”, señala un video publicado anoche por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en su cuenta oficial de Facebook.
El clip muestra la visita de Santa al palacio de gobierno de Nuevo León y su reunión con “El Bronco”, que hace unos días causó polémica cuando, durante una convivencia con familias de policías con motivo de las fiestas decembrinas, dijo a los niños presentes que “su papá es Santa Claus”.
“Sabes qué, me da mucha pena. No les creas a los periódicos, yo sí creo en ti. Creo que eres una ilusión para todos los niños, a pesar de que yo no conocí a Santa cuando estaba chiquito, pero sí creía en él”, dice el gobernador al recibir a Santa.
A continuación, “El Bronco” invita a Papá Noel a ver “el video completo” de lo sucedido en la reunión con los policías. En este, se escucha decir al gobernador: “No, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gentes, es un héroe ¿o no?”.
Vestido con su túnica y gorro rojos, Santa le pidió entonces que “donde yo no pueda asistir, asístame usted para que vaya a entregar regalitos”. El gobernador asintió y se comprometió con él a visitar los municipios del estado.
Ambos se despidieron con un abrazo y el gobernador deseó a sus ciudadanos una feliz Navidad.
ae