Más Información

Mario Delgado admite en la mañanera su visita a Portugal; "viajé a Lisboa con mi dinero y sin descuidar mis responsabilidades", dice

Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya brillan en Mundial de Deportes Acuáticos; conquistan medalla de plata

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Lo que sabemos del caso de los hermanos mexicanos detenidos en Alcatraz Alligator; ya están en México sin cargos

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Fernández Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

Estudiante golpea a maestro dentro de universidad en Hidalgo; alumnos ya se habían quejado con el rector
Una supuesta “Brigada de Acción Informal Bruno Filippi” de anarquistas se atribuyó en un comunicado dos de las tres detonaciones ocurridas ayer lunes en sitios de la capital del estado de Oaxaca.
Según un comunicado redactado con errores ortográficos, el 11 de diciembre del 2013, Sebastián Oversluij, fue abatido a tiros por un guardia de seguridad “en el momento en el que intentaron asaltar una sucursal bancaria en Chile”.
Por esa razón, “El dia (sic) de hoy hemos decidido atacar con artefactos explosivos; una sucursal bancaria santander (sic) y a la procuraduria (sic) de defensa del contribuyente (perteneciente a la secretaria (sic) de hacienda) en Oaxaca” (sic).
Indicó que dicha Brigada no “tiene nada que ver con esta oleada de pseudo anarquistas de izquierda que están (sic) a merced y defienden intereses de organizaciones sociales y sindicales, ya que optamos por la afinidad individual antagónica (sic) e informal y la destrucción (sic) total de esta sociedad-cárcel (sic) y todas sus estructuras”.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha detallado hasta ahora el tipo de artefacto casero que se detonó en dos sucursales bancarias y una oficina de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), el lunes por la madrugada y casi a la media noche.
pmba/ml