[Publicidad]
En privado, el equipo de transición del gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió la tarde de hoy con la Comisión Política de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para generar un diálogo y consensuar acuerdos sobre educación.
En la primera reunión de trabajo, horas antes de la toma de protesta de Murat Hinojosa como gobernador este primero de diciembre, se acordó atender de inmediato los temas que aquejan al sector educativo.
Mañana, después de su toma de protesta, el nuevo mandatario encabezará otro encuentro con el magisterio disidente, el cual realizó este miércoles protestas y un paro de labores en 13 mil escuelas de educación básica.
iel
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer





