Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Rafael González Benavides presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.
Al rendir un informe de actividades ante la Comisión Política Permanente, del Consejo Estatal, González Benavides aprovechó su mensaje para hacer saber a los consejeros de su decisión, para de esa forma, estar en condiciones de cumplir su encomienda como diputado local en la LXIII legislatura.
De acuerdo a los estatutos internos y, mediante el sistema de prelación, ante la renuncia de González Benavides, Aida Zulema Flores Peña, secretaria general, ocupará de manera interina la presidencia del CDE del PRI.
Por el mismo sistema, José Hernández Cuesta, quien ocupaba la Secretaría de Organización, estará en funciones de secretario General del Partido.
La presidencia del CDE del PRI que ocupará Zulema Flores será mientras el Comité Ejecutivo Nacional del Partido, emite la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.