El gobernador Carlos Joaquín González dijo que a la diputada federal del PAN por Quintana Roo, Patricia Sánchez, “no le han informado bien lo que ocurre en la entidad y la declaración que hizo -a través de un video- está muy alejada a la realidad”.
La legisladora se dijo preocupada por las voces de inconformidad en el sur del estado, específicamente en Chetumal, por la llegada de gente de otros lugares a ocupar cargos en la administración estatal.
En el video, se dice “muy preocupada porque se empiezan a escuchar muchas voces de inconformidad en el sur de Quintana Roo, en Chetumal, precisamente el lugar donde la gente se esmeró para salir a votar porque querían un cambio y esa esperanza de cambio se va esfumando porque llegan gente de otros lugares como filibusteros a saquear al estado, a llevarse lo poco que nos dejaron los gobiernos anteriores”.
Ante dicho mensaje, el gobernador afirmó que “no le han informado bien a la diputada Patricia Sánchez, es una declaración muy lejana a la realidad y bueno, ella es libre de decirlo, para mí la crítica es abierta y bienvenida, ustedes pueden comentar y decir, así ha sido y así será.
“Estamos tocando intereses, siempre saldrá gente a defenderse, pero estamos realizando nuestro trabajo, formando nuestro equipo, buscando talentos y los que más puedan ayudar a los sectores y dar resultados para Quintana Roo”, señaló.
Carlos Joaquín González dijo que su gobierno estará trabajando con transparencia, honestidad y con rendición de cuentas.
“Mis objetivos y metas son muy claras y no me voy a desviar por situaciones que no tienen ningún fundamento y ninguna base”, insistió.
Agregó que “son declaraciones que conocen poco lo que está ocurriendo, que se está dejando llevar por temas absolutamente falsos”.