Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas
La doctora Adela Rivas Obé, directora de Microzonas del IMSS, desaparecida desde el pasado 22 de septiembre, fue identificada muerta por confrontas genéticas que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) a un cuerpo de una mujer encontrado en el fondo de un barranco de playa La Majahua, Zihuatanejo, hace seis días.
El fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, informó que de acuerdo a los resultados de los estudios técnico-científicos establecieron que “existe correspondencia en un 99.99% de probabilidad de parentesco biológico”.
De acuerdo a Xavier Olea, existen dos hipótesis sobre este hecho: “La más sensata en mi parecer se trata de un crimen pasional, la otra sería que la doctora estaba investigando la ausencia o pérdida de medicamentos controlados... podría ser que la gente que adquiría esos medicamentos pudiese haber tenido una rencilla con ella”.
El dictamen pericial señala que Rivas Obé murió por traumatismo craneoencefálico: “pudo ser un batazo, un cachazo, una piedra, pueden ser muchas cosas que tengan bordes rocos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







