Petatlán.— Este municipio de la Costa Grande guerrerense “cuenta con una inversión histórica” de 225 millones de pesos para carreteras, agricultura, ganadería, pesca, entre otros rubros, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al poner en marcha la construcción del hospital general en el que se invertirán 34 millones de pesos, el mandatario estatal comentó que esta demarcación es la que tiene la mayor inversión en este 2016.

Reconoció que los recursos económicos son producto de las gestiones que ha realizado el alcalde Arturo Gómez Pérez, quien ha tocado las puertas, tanto a nivel estatal como federal, de diferentes dependencias.

El dinero va a beneficiar a la población, cuyos habitantes están decididos a trabajar junto con sus autoridades, para elevar sus condiciones de vida, expresó el gobernador, quien vista por segunda ocasión en su mandato a este municipio.

“Solamente entre todos vamos a salir adelante”, enfatizó ante los pobladores, a quienes explicó las diferentes acciones que se realizan para disminuir los índices de inseguridad, en coordinación con dependencia encargadas de combatir la violencia.

“El gobernador viene a unir con el trabajo, el gobernador tiene muy claro que hay que trabajar mucho”, aseguró y comentó que a un año de encabezar la administración estatal, “efectivamente ha sido difícil, pero ha sido un honor estarle sirviendo a Guerrero”.

Posteriormente, el mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) retornó a la capital del estado: Chilpancingo. Ahí entregó las primeras 300 viviendas y escrituras del fraccionamiento Jardines de Zinnia.

Afirmó que con esto se avanza en lo que Chilpancingo tiene atraso: “Con estas viviendas se inicia un punto de partida correcto, bueno y positivo, Guerrero tiene que salir adelante, hay hombres y mujeres que tienen talento, y entre todos vamos a hacerlo”.

Asimismo, en el parque del fraccionamiento donde se realizó el evento, se detalló que se pretende construir 2 mil 300 viviendas.

Héctor Astudillo Flores, quien estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, refrendó su apoyo a la sociedad chilpancinguense y destacó que los problemas se tienen que resolver siempre con inteligencia, oportunidad y constancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses