[Publicidad]
Omar Fayad Meneses rindió protesta como gobernador constitucional de Hidalgo ante el Congreso local.
“He rendido protesta hoy ante este honorable Congreso”, dijo en el auditorio Gota de Plata.
Fayad explicó sentir “emoción de asumir la gubernutra de mi querido estado de Hidalgo y ver concretado un servicio de tantos años en diversas áreas públicas”.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto, a Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y al desde hoy ex gobernador Francisco Olvera.
El comité que recibió a Omar Fayad estuvo integrado por los coordinadores partidistas de la LXIII Legislatura local.
También acompañaron al nuevo gobernador, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas






