Siete hombres fueron asesinados, y uno más resultó herido, este miércoles en diferentes ataques armados en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según la información oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) los hechos sangrientos se derivaron de las disputas entre grupos delincuenciales que pretenden el control de la capital del estado.

El primero de los casos ocurrió a las 6:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, donde cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas fueron identificados como Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años; Daniel Antonio  Avalos Aladro, de 19 años; y Raúl Avalos Guerra, de 56 años de edad, quien era propietario de una taquería muy conocida en esa ciudad.

Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio, los cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable, los mataron a balazos.

El segundo de los hechos de violencia se registró a las 10:46 horas en una taquería denominada “El Jarocho”, ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, frente a un hotel. En ese lugar, dos hombres que almorzaban, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la taquería y se le identificó como Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años. La otra víctima salió corriendo del negocio y fue alcanzada frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herido.

Fue identificado como Fernando Avila Cruz, de 25 años, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Victoria.

El tercero de los hechos fue reportado a las 13:36 horas en un domicilio ubicado en las calles Río Ángeles y Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría. En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

Un amigo de la víctima también fue lesionado en el ataque, pero alcanzó a salir del domicilio y llegó a un negocio, donde pidió ayuda. Quedó internado en estado delicado de salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses