Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Un enfrentamiento a balazos entre militares y presuntos sicarios dejó un saldo de tres civiles armados muertos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un hombre que estaba secuestrado fue rescatado.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el viernes 16 de septiembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo.
Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los militares abatieron a tres de los presuntos delincuentes y rescataron a un hombre que declaró se encontraba privado de la libertad desde una noche anterior.
El incidente se registró a las 14:00 horas a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Mex Dos-Piedras Negras, sobre una brecha de terracería que conduce a un punto denominado Construcción, en la colonia Colorines de ese municipio fronterizo.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.
Al repeler el ataque, los militares abatieron a tres hombres que no están identificados todavía, quienes tenían entre 20 a 30 años de edad en promedio.
En el punto de la agresión, los soldados aseguraron cinco vehículos de diferentes marcas y modelos que fueron abandonados por los demás agresores que lograron darse a la fuga entre el monte.
También fueron aseguradas armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles y otros objetos, mismos que quedaron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para lo conducente.