La administración de Cuauhtémoc Blanco determinó limitar la venta de bebidas embriagantes el jueves y viernes para disfrutar las fiestas patrias "en paz, con tranquilidad y moderación", dice un comunicado de prensa.

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, informó que en atención a la invitación del gobierno estatal, sólo se podrá consumir alcohol en en restaurantes y discotecas donde se combinen con la ingesta de alimentos.

“Se limitará la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, súper mercados y solamente se permitirá en establecimientos en los que se acompañen con alimentos”, explicó el secretario general del Ayuntamiento.

Precisó que la limitación iniciará a partir del primer minuto del jueves 15 de septiembre, hasta las 16:00 horas del viernes 16 de septiembre.

“El llamado es que disfrutemos de nuestras tradiciones con moderación en compañía de nuestros familiares y amigos, para que juntos resaltemos el orgullo y los valores que representan ser buenos ciudadanos mexicanos”, puntualizó Guillermo Arroyo.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses