[Publicidad]
El comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, informó que ya fue controlado el incendio de una pipa sobre la autopista México-Cuernavaca y que afortunadamente no hubo víctimas por dicho accidente.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario también informó que ya fue reabierto a la circulación el carril Cuernavaca-México y que en aproximadamente 50 minutos o una hora será reabierto el contrario.
“El incendio ya está controlado, nos están confirmando que afortunadamente no hay víctimas que lamentar”, informó a través de un video.
Previamente, Capella destacó la oportuna intervención de la Policía Federal, el Cuerpo de Bomberos y Grupos de Rescate.
El funcionario ha estado reportando todo lo relacionado con el accidente. Antes, indicó que el siniestro ocurrió a la altura de Coajomulco, por lo cual tuvieron que ser cerrados los carriles de la citada autopista.
“Una pipa que transportaba gasolina se incendió”, escribió previamente en Twitter e indicó que aparentemente la unidad chocó con otro vehículo que transportaba verduras.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados






