Más Información

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

Morenista Hugo Eric dice que México permite la "invasión del crimen organizado"; considera que existe una "narcosociedad"

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"
Miles de personas marcharon por las calles de Tijuana con celular en mano. Aquí la protesta se caracterizó por las transmisiones en vivo que los organizadores y asistentes realizaron para llevar, según ellos, “su mensaje al mundo entero”.
Mujeres empuñaban un rosario en la mano y con la otra detenían su celular para rezar un rosario mientras lo transmitían en vivo por diferentes plataformas digitales y redes sociales.
El padre nuestro, el credo, y las frases “no es de Dios” es “antinatural” se escuchaban y rivalizaban con el cover de Laura León, que una banda católica tocaba a bordo de la plataforma de un tráiler. “Suavecito, suavecito para llegar a tu corazón”, refiriéndose a cristo.
Según los organizadores marcharon 30 mil personas, sin embargo, personal de vialidades informó que habrían asistido entre 4 mil y cinco mil personas.
Incluso se unieron a la marcha, mexicanos residentes del sur de California, que viajaron a México para apoyar.
La multitud bailó y cantó eufórica cuando arribaron el Arzobispo de Tijuana, y el ex arzobispo, para apoyarlos. Francisco Moreno Barrón el nuevo representante de la iglesia católica se negó a explicar sus motivos para apoyar la marcha.
“Venimos a proclamar nuestras convicciones mas profundas sobre la vida, el matrimonio y las familias. Estamos uniendo esfuerzos en esta iniciativa, pero yo creo que con eso basta”.
ahc