El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la directora general del sistema DIF Nacional,  Laura Vargas Carrillo, inauguraron la octava reunión de Profesionalización de la asistencia social 2016 que busca mejorar la atención a grupos vulnerables y la ejecución de proyectos y programas de asistencia social.

En el evento,  a celebrarse del 31 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, el mandatario aseguró que en Guerrero el Patronato DIF mantiene activos y coordina programas que contribuyen a elevar la calidad de vida de los guerrerenses.

Puso como ejemplificó la campaña de combate al zika, la campaña de registro Civil, así como los apoyos a personas con discapacidad, madres solteras, de la tercera edad y certificados de primaria y secundaria.

Afirmó que todos los gobiernos deben tener un rostro humano y esto es lo que se logra a través de los sistemas DIF.

En su turno, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo,  dijo que para la actual administración es fundamental la capacitación de su equipo de trabajo.

La directora general del sistema DIF Nacional,  Laura Vargas Carrillo, indicó que se trabaja todos los días para atender a la población que más lo necesita en las comunidades y refrendó el respaldo del gobierno federal a Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses