[Publicidad]
La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para dos municipios de Sinaloa, que resultaron con daños por las lluvias ocurridas en días pasados.
De acuerdo con el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las alcaldías afectadas por el fenómeno climatológico que se presentó el 17 y 18 de agosto pasados fueron Guasave y Rosario.
Con esa medidas, las autoridades estatales accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de las poblaciones afectadas.
Los apoyos se otorgarán con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y bienestar físico.
cfe
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?






