Más Información

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

Autoridades federales aseguran un vehículo tras agresión a líder estatal y diputada de MC; escolta herido se reporta estable

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue sometido a una intervención quirúrgica esta mañana para extraerle la vesícula.
La Unidad de Vocero informó que la operación, cuyos fines fueron “preventivos y correctivos”, se realizó a través del método de laparoscopia, que al resultar menos invasivo propiciará una recuperación más rápida y óptima, no mayor a cinco días.
De acuerdo con los médicos, la vesícula no es un órgano imprescindible para la vida, porque su función se centra en almacenar el líquido biliar producido por el hígado que ayuda a digerir las grasas.
Borge Angulo salió bien de la operación y se encuentra en reposo como parte de su recuperación. Se encuentra acompañado de familiares cercanos, “optimista” y con ánimo de reincorporarse a la brevedad a sus actividades normales, añadió la dependencia.
A través de su cuenta de twitter, @betoborge, el gobernador agradeció los mensajes de aliento y confirmó que se encuentra bien, luego de la intervención quirúrgica.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








