Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Por orden de un juez, la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la ciudad de Saltillo, el que se presume está vinculado al delito de robo de hidrocarburo.
Fuentes federales confirman que el domicilio pertenece a Gerardo Garza Melo, un ex funcionario estatal, quien fue titular de la desaparecida Secretaría de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, esto, durante la actual administración de Rubén Moreira Valdéz.
Gerardo Garza Melo quedó en calidad de imputado dentro de la averiguación en curso.
El cateo en la propiedad, sobre el bulevar Pedro Figueroa, del Fraccionamiento Villa Toscana, se dio con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en respuesta al mandato de un juez federal.
De igual manera, el fin de semana pasado detuvieron a Ricardo Alfonso Dávila Rodríguez, abogado que es identificado como socio de Juan Manuel Muñoz Luevano, alias El Mono, quien enfrenta en España cargos por los delitos de homicidio y blanqueo de dinero. Alfonso Dávila Rodríguez es empresario gasolinero en el estado de Coahuila.